EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN HA SUPRIMIDO LAS BECAS DE IDIOMAS 2013

Como habéis venido escuchando y leyendo en los medios de comunicación en los últimos días, los recortes en Educación cada vez son mayores. Desde finales del año pasado teníamos constancia, a través de diversos rumores y comentarios, que las becas MEC de Idiomas no se iban a convocar en el presente año.

Queremos ser los primeros en haceros partícipes de esta noticia para que nadie se cree falsas esperanzas ni se llame a engaño.

Desde Interlanguages, lamentamos profundamente esta noticia. Aún así, entendemos que nuestra decepción no debe ser comparable a la vuestra, mucho mayor, ya que esperabais tener la misma oportunidad que otros muchos alumnos han disfrutado en años anteriores, pero desgraciadamente este año no va a poder ser.

Siendo muy conscientes de lo que esta noticia supone en el entorno educativo y en general en vuestros planes de formación y aprendizaje de idiomas queremos que sepáis que desde Eurolang Education vamos a poner en marcha cuantas medidas estén a nuestro alcance para ofrecer alternativas a todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de una beca, pero que deseáis hacer un curso de idiomas en el extranjero igualmente.

Seguiremos ampliando información en Facebook.

Si deseas seguir adelante con un curso SIN BECA, debes saber que:

• Puedes realizar los cursos ofertados al mismo precio que disfrutaban los becarios
• No recibirás ninguna ayuda económica del MEC
• Puedes elegir la fecha de inicio que más te convenga

Si tienes cualquier duda sobre la realización de un curso sin beca, debes dirigir tu consulta a info@interlanguages.es y te la resolveremos de inmediato.

Fuente de la noticia

La fuente de la información contenida en este comunicado la tenéis en el último párrafo de la página numerada como “389″ (página 392 en total) del siguiente documento oficial:

http://www.congreso.es/docu/pge2013/PGE-ROM/doc/L_13_A_G8.PDF#page=392