Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés + Trabajo remunerado en Inglaterra

 

 

¿Por que trabajar en el extranjero?


Trabajar en el extranjero brinda la oportunidad de aprender y perfeccionar el idioma del destino seleccionado, conociendo ambientes laborales muy diversos. Nuestros programas dan la posibilidad de combinar el trabajo con un curso de idiomas que permite aprender mejor la lengua del país. Es una gran oportunidad para diferenciarse de otros candidatos con experiencia laboral valiosa para el Currículum, ganando una ventaja competitiva sobre ellos. La experiencia de desempeñar un trabajo en el extranjero, permite estar en contacto con empleados del país de destino poniendo en práctica conocimientos en situaciones laborales reales. Además, se pueden conocer otros estilos de vida diferentes y mejorar el nivel del idioma.

 
La ciudad de Londres



La escuela


Las escuelas de inglés que organizan este programa llevan ofreciendo cursos para estudiantes de todo el mundo desde 1966. Son escuelas reconocidas por el British Council, miembros de English UK, ALTO (Association of Language Travel Organisations) o de FIYTO (Federation of International Youth Travel Organisations). Disponen de modernas instalaciones con amplias aulas y sala común para los estudiantes, salas de video, biblioteca, laboratorio de idiomas y sala multimedia, disponibles para uso de los estudiantes. Las clases son impartidas por profesorado altamente cualificado en la enseñanza del inglés como idioma extranjero. El personal de las escuelas está siempre disponible para dar información y ayudar a los estudiantes. Intentan hacer de tu visita una interesante y continua forma de aprendizaje del inglés, tanto dentro como fuera de las clases. Asimismo, disponen de un teléfono de emergencia donde los estudiantes pueden obtener información y asistencia.

Localizacion


El trabajo se puede realizar a la vez que el curso o se puede asistir primero al curso y al finalizar el mismo se empieza a trabajar. Si se realiza el curso y trabajo al mismo tiempo el programa se desarrolla en el área de Bournemouth. Si el curso se hace antes que el trabajo el curso se realizará en Bournemouth y el trabajo puede hacerse en otra zona del Reino Unido.

Ventajas del programa


Familiarizarse con las técnicas y métodos empleados en hoteles ingleses o empresas del sector turístico.
Poner en práctica los conocimientos teóricos en situaciones reales.
Descubrir y conocer otros estilos de vida.
Mejorar el inglés.

Los programas incluyen


Seminario de orientación el primer lunes del programa
Tutores durante toda la duración del programa que también supervisan la adaptación y progresos en el trabajo.
Certificado de asistencia al final del curso y certificado de las prácticas.
Teléfono de emergencia.
Seguro de viaje.


 

       
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.