Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Trabajar y estudiar inglés en el extranjero


En un mercado de trabajo tan competitivo como el actual, hablar inglés es esencial y tener experiencia internacional está cada vez más valorado. Interlanguages te ofrece una excelente solución para mejorar tu capacidad de comunicación en inglés y adquirir una experiencia laboral básica y relevante trabajando en el extranjero. Los resultados de nuestros estudiantes son nuestro mejor aval.

Nuestros estudiantes han adquirido experiencia trabajando en el departamento de atención al cliente de empresas multinacionales y tan conocidas como The Body Shop, Starbucks, Zara o Hilton Hotels, entre muchas otras.



Trabajos remunerados


Son programas que permiten realizar cursos de idiomas y al mismo tiempo trabajar para cubrir los gastos de alojamiento, recibiéndose además una paga semanal para los gastos personales. Nuestra cartera de trabajos en el extranjero es muy amplia: trabajos en hoteles, restaurantes, residencias juveniles, campamentos, farmstays, etc. Posibilidad de realizar un curso de idiomas antes de comenzar el trabajo o en algunos casos al mismo tiempo que el trabajo.
Duración mínima: 8 semanas (dependiendo del programa).

Ver más información



Prácticas profesionales


Prácticas laborales relacionadas con los intereses profesionales de cada participante. Este programa está diseñado para facilitar que estudiantes internacionales consigan la experiencia laboral tan esencial hoy día, en el mercado laboral. Existe la posibilidad de realizar cursos de idiomas antes de comenzar las prácticas.
Duración mínima: 4 semanas



Programas de Au Pair


Convivencia con una familia nativa cuidando a niños y ayudando en las tareas ligeras del hogar. A cambio del programa Au Pair, se recibirá alojamiento, manutención y una paga semanal para los gastos personales. Por lo general, estas estancias se combinan con cursos de idiomas. Existe también la opción de trabajo – estudio: cursos de idiomas de 10 ó 20 horas semanales combinados con 20 horas de trabajo semanal en la casa y al cuidado de niños.
Duración mínima: 8 semanas (dependiendo del programa)

 



¿Quieres más información? - Contacta con nosotros







Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.