Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Trabajar y estudiar inglés en el extranjero


En un mercado de trabajo tan competitivo como el actual, hablar inglés es esencial y tener experiencia internacional está cada vez más valorado. Kaplan te ofrece una excelente solución para mejorar tu capacidad de comunicación en inglés y adquirir una experiencia laboral básica y relevante trabajando en el extranjero. Los resultados de nuestros estudiantes son nuestro mejor aval.


Nuestros estudiantes han adquirido experiencia trabajando en el departamento de atención al cliente de empresas multinacionales y tan conocidas como The Body Shop, Starbucks, Zara o Hilton Hotels, entre muchas otras.

¿Quieres más información? - Contacta con nosotros






Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.