Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Auckland

 

 

      Fue creada en en 1984 y es uno de las academias mas prestigiosas de enseñanza de idiomas en Nueva Zelanda. Tambien dispone de la acreditacion del gobierno (NZQA) para enseñar Inglés a estudiantes del extranjero. Los cursos, profesores, instalaciones y los recursos se re-acreditan anualmente por la Universidad de Cambridge y por NZQA para asegurar un continuo alto nivel de calidad y excelencia.

 
Escuela de Auckland 1
Escuela de Auckland 2
Escuela de Auckland 3

La academia es uno de los miembros fundadores de la Nueva Zelanda English (Inglés, QWERTY), una organización dedicada a ofrecer una educación de calidad y mantener las normas éticas de la práctica en la industria del ingles. El colegio está situado en el centro de la ciudad de Auckland, junto a un parque y una iglesia. Se encuentra cerca de todas las comodidades del centro de la ciudad, tales como bancos, tiendas, oficina de correos, estaciones de autobuses, restaurantes y cafeterías...

La academia incluye 32 aulas en seis plantas dentro de un moderno edificio de oficinas. Las aulas son espaciosas y todas tienen luz natural. Otras instalaciones incluyen sala de estudiantes, una sala de recreación y un gran centro que ofrece acceso libre a Internet y acceso al correo electrónico para los estudiantes, materiales de auto estudio y recursos de biblioteca.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.