Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Auckland

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Auckland tipo 1
Alojamiento en Auckland tipo 2
Alojamiento en Auckland tipo 3

Tipos de alojamientos en Auckland:

■ Familia neozelandesa con habitacion individual
■ Familia neozelandesa con habitacion individual (menores de 18 años)
■ Habitacion privada en apartamento compartido
■ Estudio privado en Auckland (1 persona)
■ Estudio compartido en Auckland (2 personas)


Tiempo libre

Auckland es popularmente conocido como "City of Sails" ("Ciudad de las Velas") debido a que el puerto suele estar bañado por cientos de yates y tiene más per cápita que cualquier otra ciudad del mundo, con alrededor de 135.000 yates y lanchas estimadas. Unos 65.000 de los 135.000 regatistas certificados también vienen de la Región de Auckland. El Viaducto Basin, además, ha sido sede de dos Copas de América, en 2000 y 2003, y sus cafeterías, restaurantes y clubes se suman a la vibrante vida nocturna de Auckland. Con el Puerto de Waitemata abrigado en su umbral, Auckland acoge muchos acontecimientos naúticos, existiendo también un largo número de clubes de navegación en la ciudad, como el Westhaven Marina, el más grande del Hemisferio Sur. Vista de Auckland desde la Westhaven Marina. Las calles y avenidas High Street, Queen Street, Ponsonby Road y Karangahape Road son también muy populares entre los ciudadanos.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.