Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Auckland

 

 

      La persona que visita Auckland ha atravesado el mundo, ha traspasado el ecuador y se ha colocado en el hemisferio sur, a más de mil quinientos kilómetros de Australia. La antigua capital de Nueva Zelanda se encuentra en la Isla Norte, en la zona más septentrional y concentra la principal actividad económica y comercial del país. En la actualidad Auckland es una ciudad próspera, moderna y dinámica. Sus raices son eminentemente europeas (el 60% de sus habitantes proceden de este continente) aunque también existen comunidades maoríes, polinésicas y asiáticas. Una curiosa mezcla cultural y étnica en una pequeña ciudad de cerca de un millón y medio de habitantes.

Auckland es popularmente conocido como "City of Sails" ("Ciudad de las Velas") debido a que el puerto suele estar bañado por cientos de yates y tiene más per cápita que cualquier otra ciudad del mundo, con alrededor de 135.000 yates y lanchas estimadas. Unos 65.000 de los 135.000 regatistas certificados también vienen de la Región de Auckland. El Viaducto Basin, además, ha sido sede de dos Copas de América, en 2000 y 2003, y sus cafeterías, restaurantes y clubes se suman a la vibrante vida nocturna de Auckland.

Mas información

Sobre Auckland

Sobre Nueva Zelanda

La ciudad de Auckland
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.