Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Sliema

 

 

      La escuela forma parte de High St Catherine's School que ha estado en operación desde 1909, proporcionando la educación privada durante 100 años para locales y los estudiantes internacionales. La escuela esta reconocida por el Ministerio de Educación de Malta. Con una situación ideal en una colina de Pembroke, la academia esta a lado del mar y con vistas a la costa. Pembroke es una ciudad central y muy cercana de Sliema y Sant Julian´s con los mejores bares, clubes, hoteles y restaurantes. La escuela también tiene un extenso terreno donde se puede relajarse o practicar deportes.

 
Escuela de Malta, Sliema 1
Escuela de Malta, Sliema 2
Escuela de Malta, Sliema 3

La academia también incluye :

* Instalaciones modernas
* Servicio de fotocopiadora y fax
* Uso gratuito de nuestro servicio Wifi de Internet
* Sala de entretenimiento que incluye TV y reproductor de DVD para ver peliculas
* Fiesta de Bienvenida
* Area de estudio
* Sala de estudio con acceso a una biblioteca y materiales extra como periódicos y revistas


Todos los profesores son cuidadosamente seleccionados para su capacidad académica, su habilidad de comunicación y su relación con los estudiantes. Todos los profesores son cuidadosamente seleccionados para su capacidad académica, su habilidad de comunicación y su relación con los estudiantes. Todos los maestros tienen el certificado de enseñanza del Ministerio de Educación de Malta ademas del titulo TEFL. Muchos maestros también disponen del titulo CELTA, DELTA y /o un título universitario. La academia tambien proporciona regularmente cursos de formación para el profesorado. Los profesores ado

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.