Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Sliema

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Malta, Sliema tipo 1
Alojamiento en Malta, Sliema tipo 2
Alojamiento en Malta, Sliema tipo 3

Tipos de alojamientos en Sliema:

■ Familia maltesa con habitacion individual y media pension
■ Familia maltesa con habitacion doble y media pension
■ Familia maltesa con habitacion individual y pension completa
■ Familia maltesa con habitacion doble y pension completa
■ Residencia Balco Harmony con habitacion individual
■ Residencia Balco Harmony  con habitacion doble
■ Residencia Balco Symphony con habitacion individual
■ Residencia Mercury  con habitacion individual
■ Residencia Mercury  con habitacion compartida
■ Hotel Roma 3 estrellas con habitacion individual
■ Hotel Roma 3 estrellas con habitacion compartida


Tiempo libre

Malta tiene algo para ofrecer a todo el mundo: tanto arriba como debajo del agua. La isla es bastante pequeña, de modo que ninguno de sus atractivos queda demasiado lejos. En autobús podrá llegar a todos los lugares que quiera. Casi no encontrará límites en los atractivos. Festas, cultura, exposiciones, música, teatro, deporte, cine, vida nocturna: Malta tiene de todo para ofrecer. Bajo el agua se le abrirán las puertas de fantasticos mundos con coloridos arrecifes y vivaces cardúmenes. Déjese fascinar por antiguos edificios; descubra las obras de arte naturales como la Azure Window en Gozo. Encuentre la calma y la distensión en los parques de Valletta o en las tranquilas callejuelas de Mdina o precipítese en la excitante vida nocturna de Paceville. Los interesados en la cultura encontrarán en Malta una arquitectura interesante y valiosas obras de arte. Dicho brevemente: en Malta usted nunca se aburrirá.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.