Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Dublin

 

 

     En Dublin ofrecemos distintas modalidades de alojamiento, usted tendrá que escoger la opción que más le convenga dependiendo de sus necesidades. En todas las opciones usted podrá relacionarse con gente, ya sea con nativos, en el caso de las familias, o con otros estudiantes, y así poder practicar lo estudiado en clases.

 
Alojamiento en Dublin 1
Alojamiento en Dublin 2
Alojamiento en Dublin 3

Tipos de alojamientos en Dublin:

■ Familia inglesa con habitacion individual y media pensión
■ Familia inglesa con habitacion doble y media pensión
■ Bed & Breakfast cercanos a la escuela (andando)
■ Residencia de estudiantes T. College con habitacion individual y autoservicio
■ Residencia de estudiantes UD con habitacion individual y autoservicio
■ Residencia de estudiantes UD con habitacion individual y pension completa


La zona más animada para salir a tomar algo en sus pubs o ir de tiendas en el Temple Bar. Es la parte bohemia de la ciudad, un lugar donde se pueden comprar antigüedades, tomar café irlandés en sus cafeterías, degustar una Guiness (se puede visitar su fábrica -St. James's Gate Brewery-) o comprar ropa en tiendas hippies. También es conocida la calle O'Connell para irse de pintas.

Es típico en Dublín la lana, el lino, el cristal de Waterford y el pescado y marisco en general, pero sobre todo el salmón. Dublín también es conocida por grandes escritores como James Joyce, Osc

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.