Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Cork

 

 

      Cork es la segunda ciudad más importante de la República de Irlanda sólo superada en tamaño por Dublín. Es la capital del condado de Cork, se encuentra en la provincia de Munster y posee un importante puerto marítimo. El río Lee atraviesa la ciudad y justo antes de entrar al casco urbano se divide en dos caudales que separan la ciudad en tres partes, donde la central corresponde al centro histórico. La ciudad de Cork presume en general de buena arquitectura, capaz de rivalizar con Dublin y Belfast.

La ciudad tiene una gran cantidad de tradiciones locales en gastronomía y costumbres, algunas compartidas con otras zonas de Irlanda, pero algunas específicamente locales. Las comidas tradicionales más famosas de Cork son Crubeens y Tripe and Drisheen. No hay carencia de actividades nocturnas en Cork. La ciudad es famosa por sus locales con música en directo como el Cyprus Avenue, Sober Lane, An Cruiscin Lan y Charlies.

Mas información

Sobre Cork

Sobre Irlanda

La ciudad de Cork
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.