Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Londres Zona 3

 

 

     Nuestra escuela está en la zona de Kensington y consta de dos edificios. Uno está en frente de la estación de metro Glouster y el otro es un breve paseo por los jardines de Wetherby. El famoso museo de ciencias naturales Victoria y Albert, está a sólo unos minutos. El maravilloso jardin Kensington y el Palacio de Kensington están en el final de la calle. La zona tiene muchas tiendas, bares y restaurantes y tambien está cerca la famosa zona comercial de Knightsbridge y King's Road.

 
Clase de ingles en Londres
Clase de ingles en grupo en Londres
Hall de la escuela de ingles de Londres

 

La escuela dispone entre otros servicios de;

■ 25 aulas
■ 8 aulas "one to one"
■ Acceso a auto-centros de estudio.
■ Aula de informática
■ Conexión inalámbrica wifi
■ Areas comunes con refrescos
■ Oficina de servicios estudiantiles



Nuestra escuela de inglés de Londres es una escuela moderna y dinámica que ofrece una relación calidad-precio excepcional en pleno centro de la ciudad. El ambiente de la escuela de inglés y el equipamiento de las aulas van a hacer que pases un rato agradable aprendiendo inglés. Todo el profesorado es nativo y ha hecho una carrera universitaria, aunque cada uno tiene sus proprios intereses y su propio “background. Ademas tambien esta acreditada por la British Council la cual garantiza los más altos estandares de calidad en cuanto a profesiorado y servicios a estudiantes.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.