Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Brighton

 

 

      Brighton forma, junto con Hove una conurbación denominada "Brighton & Hove", juntas constituyen una de las ciudades costeras más grandes y conocidas del Reino Unido. La vida de Brighton difiere en gran medida de la de su vecino ya que Hove es más tranquilo y refinado. Las dos ciudades fueron unidas para formar un mismo municipio en 1997, al que la reina Isabel II le otorgó el estatus de ciudad británica en 2000 como parte de las celebraciones del milenio. Brighton es un sitio muy visitado, que recibe 8 millones de turistas cada año. Cuenta con multitud de hoteles, restaurantes, comercios y lugares de ocio y una amplio sector turístico de congresos.

Su principal atractivo turístico es probablemente el (relativo) buen clima de la ciudad. En verano la temperatura puede llegar a 28 °C, por lo que es muy apreciado en una zona tan nordica. Tiene una extensa playa de piedrecilla, la cual se llena durante los veranos. Contribuye a esto la cercanía con Londres. Cada mayo se lleva a cabo el Brighton Festival que es, después del Edinburgh Festival, el más grande e importante del Reino Unido. Tal como su homólogo más famoso, este se caracteriza por un sinnúmero de actividades artísticas de todo tipo por toda la ciudad, además de la apertura de los talleres de artistas al público en general.

Mas información

Sobre Brighton

Sobre Inglaterra

La ciudad de Brighton
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.