Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Bournemouth

 

 

     Nuestro centro es una moderna escuela de idiomas totalmente integrada, acreditada por el British Council, ubicada en Bournemouth, una ciudad bien conocida por sus maravillosas playas, su vida social y una gama completa de instalaciones deportivas, lo que la convierte en un entorno excelente para estudiantes extranjeros. Nos aseguramos de que todos los estudiantes estén en clases multiculturales, interactuando con otros estudiantes del mismo nivel.

 
Escuela de Bournemouth 1
Escuela de Bournemouth 2
Escuela de Bournemouth 3

El profesorado, experto y con cualificación TEFL, está retando constantemente a los estudiantes para que se desarrollen y mejoren sus habilidades lingüísticas. Estamos orgullosos de crear una atmósfera profesional y amistosa en la escuela. Los estudiantes reciben una cálida bienvenida y llegan a conocer rápidamente a sus compañeros y profesores. Al funcionar con números pequeños en las clases, Capital School of English proporciona un servicio más personal al estudiante.

Las aulas están distribuidas en dos plantas y están diseñadas de acuerdo a especificaciones modernas y de alto nivel, asegurándonos de que las lecciones se impartan en un entorno acogedor que incorpora elementos audio-visuales de ayuda a la enseñanza.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.