Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Bournemouth

 

 

      Situada en el Sur de Inglaterra, entre pueblos pintorescos, castillos y suaves colinas, Bournemouth es uno de los destinos vacacionales favoritos de Inglaterra. Durante siglos, su encanto victoriano y su preciosa costa han atraído al turismo británico. Hoy en día, si bien conserva todo el esplendor del pasado, las nuevas generaciones acuden por su animada vida estudiantil, una de las más internacionales de Inglaterra.

La vida en Bournemouth gira en torno a la playa y, no es de extrañar. Verdes colinas rodean la playa, donde las redes de vóleibol se mezclan con las tumbonas y con coloridas casetas. Sacude la arena de tus pies y recorre el famoso muelle de madera de Bournemouth, un animado centro de ocio lleno de tiendas, cafés y representaciones teatrales. Tras los cursos de inglés en Bournemouth, explora las zonas nocturnas, que presumen de contar con ¡más restaurantes y discotecas que el West End de Londres!

Mas información

Sobre Bournemouth

Sobre Inglaterra

La ciudad de Bournemouth
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.