Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Francés en Paris

 

 

      La escuela se encuentra en el centro de París en Châtelet, en el distrito 1 º, a pocos minutos del Centro Pompidou y del Foro Les Halles (centro comercial). Algunos ejemplos de sitios de interés que se encuentran a poca distancia de la escuela son: El Marais - Hotel de Ville, St Germain des Près o el Museo del Louvre. Nuestro principal objetivo es dar a nuestros estudiantes el mejor ambiente y el apoyo para que puedan aprender a hablar francés con confianza y éxito en la gestión de la comunicación en francés en diversas situaciones cotidianas y profesionales.

 
Escuela de Paris 1
Escuela de Paris 2
Escuela de Paris 3

La escuela es un lugar donde los estudiantes pueden aprender francés en un ambiente informal y amistoso pero profesional. El formato de clase muy pequeña alienta a cada estudiante a participar activamente en la clase, recibiendo una atención personalizada y la orientación de un profesor cualificado, que es indispensable para crear confianza en los de habla francesa.

Los estudiantes que estudian en Paris, pasan a ser miembros permanentes de la escuela con descuentos especiales si desean viajar en un futuro familiares o amigos.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.