Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Francés en Paris

 

 

     París, oh la la... la ciudad de la luz, del amor, de la bohemia, de la cultura, el arte y la historia. La capital de Francia es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo.

Posee atractivos infinitos, para los amantes de la cultura, de la gastronomía, del ocio y del romanticismo.

París es una ciudad con mucha historia. Desde que Julio César conquistara con sus tropas estas tierras galas, fue ocupada por numerosos pueblos como los francos, los normandos y los capetos. Fue Napoleón Bonaparte quien convirtió a París como capital del Imperio. A partir de entonces la urbe fue creciendo y convirtiéndose en una ciudad cosmopolita, con amplios bulevares y edificios modernos. Se realizaron numerosas obras públicas que mejoraron la vida de los habitantes de la ciudad, como la canalización del agua.

La modernidad trajo consigo los adelantos de la revolución industrial. Fue sede a principios de siglo XIX de numerosas exposiciones mundiales. La más significativa fue la de 1889 gracias a la cual fue construida la Torre Eiffel. La modernidad trajo consigo los adelantos de la revolución industrial. Fue sede a principios de siglo XIX de numerosas exposiciones mundiales. La más significativa fue la de 1889 gracias a la cual fue construida la Torre Eiffel. Durante la segunda mitad del siglo XX las tropas del Wehrmatch, del ejército de Hitler invadieron la ciudad y estuvo ocupada desde 1940 a 1944.

Surcada por el río Sena, la ciudad está llena de amplias avenidas ajardinadas. Los Campos Elíseos son jardines del siglo XVII que une el Arco del Triunfo y la plaza de la Concordia (lugar conocido por ser lugar de la famosa guillotina). Durante la segunda mitad del siglo XX las tropas del Wehrmatch, del ejército de Hitler invadieron la ciudad y estuvo ocupada desde 1940 a 1944.


Mas información

Sobre Paris

Sobre Francia

La ciudad de Paris
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.