Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Francés en Montpellier

 

 

      El centro de Montpellier es una de las escuelas francesa mas conocida de idiomas en Francia. Con una experiencia de más de 13 años de experiencia en la enseñanza del francés en Montpellier, la escuela está especializada en programas de estudio de la lengua y actividades culturales para todos los gustos (adultos, estudiantes, jóvenes, niños, ancianos, familias, etc.)

 
Escuela de Montpellier 1
Escuela de Montpellier 2
Escuela de Montpellier 3

Nuestra Escuela Francesa ofrece cursos de francés para usted, una amplia gama de programas de alojamiento, culturales y de ocio, la mejor manera de aprender francés y descubrir la cultura francesa. El equipo le daran la bienvenida a su escuela de francés en un ambiente agradable para que sus vacaciones en Montpellier y el estudio del idioma sea una experiencia inolvidable.

En su primer día en la escuela, nuestro equipo dinámico y profesional se encargará de adaptar las clases a su nivel de Frances

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.