Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Montpellier

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Montpellier tipo 1
Alojamiento en Montpellier tipo 2
Alojamiento en Montpellier tipo 3

Tipos de alojamientos en Montpellier:

■ Familia francesa con habitacion individual y autoservicio
■ Familia francesa con habitacion individual y desayuno
■ Familia francesa con habitacion individual y media pension
■ Residencia de estudiantes con autoservicio
■ Residencia de estudiantes con desayuno
■ Residencia de estudiantes con media pension


Tiempo libre

Lugares de interés: Place de la Comédie es una plaza grande del siglo XVIII con la fuente Fontaine des Trois-Graces. Promenade du Peyrou son las terrazas construidas en el siglo XVII en el punto más alto de la ciudad para hacer los festivales y durante la Revolución Francesa pusieron la gillotina en las terrazas. Arc de Triumph estuvo construido en honor de Luis XIV en 1691 en el oeste de la ciudad al lado de la puerta medieval. Jardin des Plantes, jardines botánicos, son unos de los más antiguos de Francia.

Vida nocturna: Hay mucha actividad porque es una ciudad estudiantil. Los sitios donde hay más gente joven son: place de la Comedie, place du Marche-aux-Fleurs y place Jean-Jaurès. El verano es la temporada de los festivales Festival internacional del cine mediterráneo, Festival úsica de Maguelone etc.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.