Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Francés en Montpellier

 

 

      Montpellier es una pequeña ciudad del sur de Francia con unos orígenes relativamente recientes, si la comparamos con ciudades cercanas fundadas por romanos.

Montpellier es una ciudad que surge en la Edad Media, sobre el siglo VIII. Empezó a adquirir importancia durante la época de la reforma protestante, pues se convirtió en un feudo de la resistencia protestante frente a la corona francesa, de religión católica.

El rey Luís XIII tomó la ciudad tras un asedio de veinte meses. El siglo XX fue la era del desarrollo industrial. Sobre todo surgió una importante industria dedicada a los productos textiles, metalúrgicos, alimentarios, editoriales y químicos.

La ciudad posee una mezcla significativa de culturas, debido a la llegada de los habitantes de la antigua colonia francesa de Argelia. También es un importante centro de cultura pues posee una de las universidades más antiguas de la república francesa. La ciudad posee una mezcla significativa de culturas, debido a la llegada de los habitantes de la antigua colonia francesa de Argelia. También es un importante centro de cultura pues posee una de las universidades más antiguas de la república francesa. Por otro lado, los lugares de interés mas relevantes de la ciudad son la Catedral de San Pedro, del siglo XIV, el Arco del triunfo, la Puerta de Peyrou, el Jardín Botánico o el Acueducto de San Clemente.Por otro lado, los lugares de interés mas relevantes de la ciudad son la Catedral de San Pedro, del siglo XIV, el Arco del triunfo, la Puerta de Peyrou, el Jardín Botánico o el Acueducto de San Clemente.

Mas información

Sobre Montpellier

Sobre Francia

La ciudad de Montpellier
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.