Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Glasgow

 

 

      Los profesores de la escuela ponen un especial interés en los estudiantes y en su aprendizaje. Preparan cada una de las lecciones y excursiones cuidadosamente y siempre pensando en los alumnos; cada lección está especialmente diseñada para conocer las necesidades e intereses de nuestros estudiantes. Se pretende crear una atmósfera de confianza en el aula, y motivar a los estudiantes a usar diferentes técnicas para su autodidáctica.

 
Escuela de Glasgow 1
Escuela de Glasgow 2
Escuela de Glasgow 3

Se ofrece a los estudiantes asesoramiento regular sobre sus estudios. Se motiva a los alumnos a tomar parte en la comunidad ayudándoles a encontrar un trabajo o a solicitar un plaza en la universidad. El número de estudiantes por clase es reducido para así mantener el contacto profesor-alumno y tenemos estudiantes de todas las partes del mundo, no habiendo una nacionalidad dominante.

La confianza es el mayor obstáculo en el aprendizaje de idiomas. En todas las clases de la escuela, se pide a la gente prestar especial atención en los pasos a seguir para crear tal confianza y para mejorar la autoestima de los estudiantes. Los profesores se mantienen al día de los cambios y progresos en las metodologías de enseñanza del Inglés como lengua extranjera, de este modo puede proporcionarte diversión y clases innovadoras recomendadas por las autoridades en el tema.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.