Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Glasgow

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes y las necesidades específicas asi como lassolicitudes son consideradas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Glasgow tipo 1
Alojamiento en Glasgow tipo 2
Alojamiento en Glasgow tipo 3

Tipos de alojamientos en Glasgow:

■ Familia inglesa con habitacion individual y media pensión
■ Residencia de estudiantes B.A con habitacion individual y autoservicio
■ Residencia de estudiantes B.A con habitacion doble y autoservicio
■ Residencia de estudiantes V.Hall con habitacion individual y autoservicio
■ Residencia de estudiantes V.Hall con habitacion doble y autoservicio
■ Residencia de estudiantes V.Hall con habitacion doble (ocupacion 1 persona) y autoservicio
■ Residencia de estudiantes L. House con habitacion individual y autoservicio


Tiempo libre

Glasgow, es la ciudad más dinámica y con más actividad de Escocia. Siempre hay algo que hacer en Glasgow; antigua Ciudad Europea de Cultura y Ciudad Europea de Arquitectura y Diseño. Tiene cuatro universidades, incluyendo una de las más antiguas y respetadas del Reino Unido, La Universidad de Glasgow. Glasgow tiene también la mejor variedad de tiendas fuera de Londres, la sede de la Opera de Escocia, el Teatro Nacional y la única escuela de Teatro y Música de toda Escocia (que ha producido nombres como Robert Carlisle, Franz Ferdinand , Belle and Sebastian y Travis). Todos los museos y galerías de arte tienen acceso gratis y hay festivales a lo largo de todo el año. Para aquellos a los que les gusta relajarse y huir de la vida de la ciudad, la paz y la tranquilidad de las Highlands escocesas se encuentran a menos de una hora de viaje en coche.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.