Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Edimburgo

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Edimburgo tipo 1
Alojamiento en Edimburgo tipo 2
Alojamiento en Edimburgo tipo 3

Tipos de alojamientos en Edimburgo:

■ Familia inglesa con habitacion individual y media pensión
■ Bed & Breakfast con distancia de 20 min. en transporte publico
■ Residencia Q. Flats con habitacion individual (Jul y Ago)
■ Residencia U. Flats con habitacion individual (Julio)
■ Residencia U. Flats con habitacion individual (Agosto)
■ Residencia A. Flats con habitacion individual (excepto Jul y Ago)


Tiempo libre

Los mejores pubs están en la Old Town, en los alrededores de la Royal Mile y Cowgate. Lo más curioso es ir probando diferentes maltas de whisky. Los que están cerca de South Bridge suelen tener música escocesa en vivo casi todas las noches.

Es el corazón del Edimburgo universitario y posiblemente la parte de la ciudad que más animada está por la noche. La nueva cocina escocesa se puede probar en la mayoría de los buenos restaurantes de Edimburgo como Dubh Prais en la High Street o The Witchery que ocupa un edificio cercano al castillo, frente a la Camera Obscura, desde donde se ve un Edimburgo muy especial utilizando un mecanismo del S.XIX. Algo muy curioso... En el Café Royal se filmó una de las escenas de "Carros de Fuego" y todavía conserva un ambiente muy auténtico. Ahora lo que está más de moda es ir a cenar o comer a alguno de los restaurantes de pescado de Leith como The Waterfront o Skippers en primera línea.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.