Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Edimburgo

 

 

      Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow. Está ubicada en la costa este de Escocia a orillas del río Fiordo de Forth y en la autoridad unitaria local de la Ciudad de Edimburgo. Es la capital de Escocia desde 1437 y es la sede del gobierno escocés. Edimburgo es famosa por su Festival Anual de Edimburgo, el festival de eventos en vivo más grande del mundo. Durante los festivales la población de la ciudad se duplica. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres con aproximadamente 13 millones de turistas por año.

El histórico centro de Edimburgo esta dividido en dos grandes áreas verdes por los Princes Street Gardens. Hacia el sur el panorama esta dominado por el Castillo de Edimburgo, sentado en el extinguido tapón volcánico que es Castle Rock, y la larga franja que es Old Town encaminándose por su borde.

Mas información

Sobre Edimburgo

Sobre Escocia

La ciudad de Edimburgo
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.