Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en San Francisco

 

 

     Hoy, con más de 50 años de experiencia enseñando inglés y diversos centros en funcionamiento, lanuestra escuela forma parte de uno de los grupos internacionales más grandes y exitosos de organizaciones de formación en el idioma inglés. Cada año un promedio de 10.000 estudiantes, de más de 90 países diferentes eligen para sus necesidades de aprendizaje el inglés. La enseñanza es nuestro servicio básico, y para mantener los más altos estándares de enseñanza, sólo se contratanprofesores con calificaciones especiales en la enseñanza del inglés.

 
Escuela de San Francisco 1
Escuela de San Francisco 2
Escuela de San Francisco 3


Todos nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados y ampliamente informados en el enfoque de nuestra escuela para el aprendizaje y la en-señanza.Los cursos de Inglés General están diseñados para ayudar a comunicarse más eficazmente y con confianza en situaciones cotidianas. Se ofrece una variedad de programas para todo el mundo: si usted está buscando un curso intensivo, a tiempo completo programa paramaximizar su progreso, o si prefiere un tiempo parcial. El enfoque de nuestra escuela con respecto a la enseñanza y al aprendizaje de una lengua se centra esencialmente en el alumno y en la comunicación. Esto signica que los profesores se centran en sus necesidades, sus intereses y sus objetivos.



 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.