Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en San Diego

 

 

     Fundada en 1980, la escuela se dedica a ayudar y profundizar el ingles de los estudiantes. La escuela tiene una profunda experiencia que inspira en el respeto de toda la educación internacional para los idiomas. durante 25 años. Los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar con alumnos estadounidenses en la clase, en las actividades, a través de un programa de participación de oradores invitados y visitas a empresas.

 
Escuela de San Diego 1
Escuela de San Diego 2
Escuela de San Diego 3


Los estudiantes describen la atmósfera de este centro de San Diego como una "gran familia", convirtiéndola en un maravilloso entorno en el que aprender Inglés, el estudio de Inglés de Negocios, realizar clases para profesionales, completar su carrera enfocando la clase y actividad, o mejorar su TOEFL o el nivel de los examenes de Cambridge. Si prefiere la sensación de una ciudad de mediano tamaño en lugar de la carrera constante de una gran ciudad, San Diego es un gran acierto para usted. Mejore sus habilidades con un riguroso plan de estudios en una ciudad activa.



 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.