Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en San Diego

 

 

     A menudo conocida como una de las Ciudades Americanas más hermosas, San Diego descansa en el punto más al sur de California en un precioso puerto natural junto a una costa de más de cien kilómetros de océano Pacífico entre Los Ángeles y México. Hoy en día, San Diego la segunda ciudad más grande de California. Es un gran y moderno centro metropolitano, un centro turístico durante todo el año y un próspero puerto comercial con una gran base naval. A pesar de su tamaño, San Diego parece menos congestionado y con menos frenesí que Los Ángeles. Tiene un clima muy hospitalario con temperaturas confortables durante todas las estaciones.

Situada en la costa sur de California, muy cerca de la frontera con México, encontramos la ciudad de San Diego, famosa por sus playas, sus bahías y su importante puerto natural, que atrajo al misionero Fray Junípero Serra, su fundador. San Diego se ha extendido al norte y al sur a lo largo de la costa y al este hacia el pie de las montañas, abarcando con ello otras poblaciones limítrofes más pequeñas. De esta forma, aparte del centro histórico de Gaslamp Quarter, San Diego incluye vecindarios como Little Italy, Coronado, La Jolla, Del Mar, Carlsbad, Escondido, La Mesa, Hillcrest, Barrio Logan o Chula Vista, entre otros. Por sus teatros, museos, espacios al aire libre, galerías de arte, restaurantes, zonas de ocio y un sinfín de propuestas más, San Diego se convierte en un destino ideal para todos aquellos que, además de estudiar y formarse, deseen pasar unos días divertidos y entretenidos, acompañados siempre de una agradable climatología.

Mas información

Sobre San Diego

Sobre Estados Unidos

La ciudad de San Diego
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.