Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Nueva York

 

 

     La escuela es una de los líderes mundiales en la enseñanza de idiomas internacionales. Dispone de varias escuelas de Inglés en el área metropolitana de Nueva York, Miami Beach y Florida, enseñando ingles a miles de estudiantes de todo el mundo. Las escuelas de Nueva York se encuentra en el barrio de Manhattan, New Jersey y Queens. Cuenta con un programa especial para todos los niveles de ingles. La oficina Central esta situada en el corazón de Manhattan, al lado del Empire State Building y cerca de todo lo que hace a Nueva York la ciudad más grande del mundo.

 
Escuela en Nueva York 1
Escuela en Nueva York 2
Escuela en Nueva York 3


Los profesores de la escuela maximizan las clases para obtener todo el potencial del alumno mediante el monitoreo constante de su evolución. Un asesor de la escuela determinará el nivel apropiado de acuerdo a sus necesidades individuales.Las clases comienzan todos los lunes y dispone de todos los niveles, desde principiante a avanzado e Inglés para fines específicos.



 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.