Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Miami

 

 

     El campus de la escuela está ubicado en Collins Avenue en el corazón del Distrito Histórico Art Deco,la calle más de moda en South Beach ya sólo unos metros de las hermosas playas. Miami Beach es más que un lugar para trabajar y disfrutar de una arquitectura impresionante. En la popular zona de South Beach, es el centro de compras de todo, desde cadenas de ropa común y boutiques, donde se puede recoger algo de ropa que nadie más puede copiar, galerías de arte y joyerías. Miami Beach y South Beach están esperando para ofrecerle una experiencia de aprendizaje de Inglés Internacional que no olvidara.

 
Escuela de Miami 1
Escuela de Miami 2
Escuela de Miami 3


South Beach es definitivamente el lugar para observar a la gente y bronceados perfectos. También hay cafés en las aceras a lo largo de la playa para ofrecerle refrescos caso de que necesite un descanso en el cálido sol de Miami. Por la noche, estos cafés se convierten en restaurantes gourmet con música en vivo en muchos. Incluso más tarde en la noche, los lugares nocturnos de South Beach ofrece una experiencia de club tropicales como ningún otro.



 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.