Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Miami

 

 

     Miami, una de las ciudades más internacionales del hemisferio norte, es el mayor centro urbano y económico de Florida, en combinación con los distritos que la rodean: Miami Beach, Coral Glabes, Hialeah y otras comunidades más pequeñas. Su historia se remonta a 1513, cuando el conquistador español Ponce de León llegara a la zona tras el descubrimiento de América. Posteriormente, no gozó de mucha afluencia de población hasta 1870, cuando se fundó la primera comunidad, la Coconut Grove. A partir de ahí, y gracias a sus condiciones climatológicas, la población aumentó considerablemente durante la segunda mitad del siglo XX.

La ciudad destaca no sólo por sus playas sino también por sus muelles y campos del golf. Este auge turístico se ha materializado en un aumento de los hoteles y del comercio, convirtiendo con ello su aeropuerto en uno de los más importantes a nivel mundial, y su puerto en puerto principal para cruceros. Miami es un lugar de mestizaje. La mitad de la población es hispana, y sus comunidades de inmigrantes se interesan tanto por lo que sucede en La Habana como en Caracas o en Washington DC, lo que da a la ciudad una perspectiva internacional. Para el visitante ocasional es una ciudad condimentada con los sabores de la cocina, del idioma, de la música, de la política y del espíritu de Latinoamérica.

Mas información

Sobre Miami

Sobre Estados Unidos

La ciudad de Miami
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.