Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Vancouver

 

 

     Esta urbe canadiense está situada al suroeste de la Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. Bañada por el océano Pacífico, Vancouver posee largos kilómetros de playas, entre las que destaca por su fama ‘English Bay’, desde donde se lanzan cada año los fuegos artificiales de sus fiestas. .Los llanos, montañas y playas que conforman el paisaje de la ciudad hacen de Vancouver un lugar de contrastes geográficos digno de admirar. Su clima húmedo, aunque templado en comparación con el resto de Canadá, hacen de el un sitio de vegetación frondosa y variada.Los vancuveritas tienen orígenes étnicos muy variados y, aunque la lengua oficial de esta región es el inglés, existen comunidades chinas, japonesas, iraníes, indias y británicas, así como una gran cantidad de hispanohablantes que forman parte de la cosmopolita población de este lugar. La ciudad es famosa también por su gran cantidad de llamativos y frondosos parques.

Stanley Park es uno de los parques famosos de esta región por su flora singular. Parte de este hermoso parque está rodeado por las aguas del Pacífico además de contener en su interior el Lago Beaver. Los monumentos como estatuas o tótem que se pueden visitar en Stanley Park hacen de él un gran atractivo turístico.

Mas información

Sobre Vancouver

Sobre Canada

La ciudad de Vancuver
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.