Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Toronto

 

 

     Cuando los estudiantes llegan a la Escuela de Inglés de Toronto, lo primero que notaran es que nuestra escuela es diferente. El objetivo es ayudarle a conseguir un dominio total del ingles. Cuando llegue a la escuela se reunira con los Directores y tendra un recorrido de orientación personal. Luego, trabajamos con usted para evaluar sus necesidades y objetivos personales - que se completa una prueba de evaluación de habilidades, y le recomendaremos un programa y horario de clases para garantizar que pueda cumplir con el idioma.

 
Escuela de Toronto 1
Escuela de Toronto 2
Escuela de Toronto 3


Aprender Inglés incluye la práctica de sus habilidades fuera del aula. Nuestros servicios educativos adicionales se proporcionan de manera que su aprendizaje continúa incluso después de sus clases.



 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.