Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Toronto

 

 

     La ciudad de Toronto es una de las más cosmopolitas y multiculturales de todo Norteamérica. El centro de la ciudad tiene una intensa vida urbana que invita al viajero a descubrir un ritmo de vida interesante. Pero al mismo tiempo hay una importante conciencia natural que se refleja en la gran cantidad de parques y lagos dispersos todo alrededor del casco urbano. La importancia de los espacios verdes en la ciudad se hace evidente cuando nos enteramos de que en Toronto hay unas 8.000 hectáreas de zonas verdes, 1.500 parques y más de 800 jardines de recreo para los niños. Este interés por la naturaleza se refleja también en la creciente presencia del deporte en la ciudad, con campos de golf, canchas de tenis y lugares para jugar futbol.Entre aquello que no podéis dejar de hacer en Toronto os recomendamos:

La Torre CN: este increíble y altísimo edificio domina la ciudad. Se puede montar hasta arriba para tener vistas espectaculares de la ciudad.

El zoológico de Toronto es uno de los más impresionantes de Norteamérica.

El Mercado de St. Lawrence: una experiencia inolvidable descubriendo los más extraños e interesantes productos locales. Ubicado en el centro es de fácil acceso.


Mas información

Sobre Toronto

Sobre Canada

La ciudad de Toronto
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.