Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Inglés en Sydney

 

 

      La escuela esta ubicada en el centro de Sydney, una de las ciudades mas bonitas del mundo. Con una población de más de 4 millones de personas, Sydney tiene todas las atracciones de una ciudad grande además de estar rodeada de playas y montañas. El estilo de vida relajado de los australianos y la belleza natural del país hace que Sydney sea el destino perfecto para estudiar inglés.

 
Escuela de Sydney 1
Escuela de Sydney 2
Escuela de Sydney 3

Los estudiantes vienen de más de 40 países y estudian cursos que incluyen Inglés general, Inglés académico, preparación para IELTS, Inglés para trabajo y preparación para los exámenes de Cambridge FCE/CAE. La escuela también esta especializada en programas de experiencia laboral como por ejemplo Prácticas empresariales, Demi Pair y " Trabaje & Estudie”.

Las personas clave que influiran en el éxito del programa que usted elija, será el personal docente. Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados. Ellos son escogidos no sólo por enfoque de amistad, apoyo y motivación, sino también por su experiencia y títulos de especialización en la enseñanza del Inglés. El programa actual de desarrollo profesional de la escuela, garantiza que todos los profesores estan al día con las últimas técnicas de enseñanza.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.