Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Sydney

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Sydney tipo 1
Alojamiento en Sydney tipo 2
Alojamiento en Sydney tipo 3

Tipos de alojamientos en Sydney:

■ Familia australiana con habitacion individual
■ Familia australiana con habitacion individual y media pension
■ Familia australiana con habitacion compartida y media pension
■ Residencia de estudiantes con habitacion individual
■ Residencia de estudiantes con habitacion doble
■ Residencia de estudiantes con habitacion triple
■ Hotel con habitacion individual
■ Hotel con habitacion doble


Tiempo libre

Los festivales de arte de Australia atraen a personas de todo el país a las obras dramáticas, de baile, música y artes visuales. El gran Festival de Sydney, que dura casi todo enero, incluye varios eventos, desde conciertos al aire libre, pasando por obras de teatro callejero, hasta fuegos artificiales. El Festival de las Artes de Adelaida tiene lugar a principios de marzo en los años pares. Womadelaide, el festival mundial al aire libre de Adelaida de música y baile, se realiza todos los años la segunda semana de marzo. Melbourne tiene un Festival de Comedia en abril, el Festival de Escritores más grande del mundo en septiembre, y el fabuloso Festival Internacional de Melbourne en octubre. Un par de festivales que celebran el arte y la cultura aborigen incluyen el Festival Stompen Ground, que se realiza en Broome en octubre, y el Festival Deportivo y Cultural de Barunga Wugularr, que tiene lugar cerca de Katherine en junio.

La diversión deportiva incluye la Regata de las Latas de Cerveza de Darwin en agosto, donde una serie de carreras de botes se realizan entre “botes” construidos totalmente con latas de cerveza, y en Alice Springs se celebra el Henley-on-Todd, ¡una carrera de botes en el lecho seco de un río! Otros eventos importantes incluyen la carrera de yates de Sydney a Hobart (Boxing Day); el Gran Premio de Australia (en marzo en Melbourne); el torneo de Fútbol Australiano (en todo el país de marzo a septiembre; vea Deportes en Australia más arriba); y la carrera de caballos que hace que se pare el país entero, la Copa de Melbourne el primer martes de noviembre.

Los festivales gay incluyen el masivo y espectacular Carnaval de Gays y Lesbianas de Sydney, que se celebra en febrero y marzo, y el Festival de Mitad de Verano que se celebra en enero y febrero en Melbourne.

A los australianos también les encantan sus pubs y bares – en general encontrará uno en todo el país. Australia siempre ha tenido una fuerte cultura del pub, que se extiende desde las grandes ciudades hasta el interior (es decir, cualquier lugar alejado de las ciudades). Hay pubs australianos clásicos en pequeños pueblos del interior como el Hotel Birdsville en el interior de Queensland, y versiones más refinadas como el Hotel Paddington Inn de Sydney en Oxford St, Paddington. La cultura del bar es un fenómeno más reciente, y las grandes ciudades son las líderes, especialmente Melbourne con su increíble cantidad de bares. Muchos pubs y bares en todo el continente también presentan regularmente bandas o disk-jockeys en vivo.

Luego están el cine, el teatro, la danza, el doblaje, la ópera, la música clásica, el jazz. La lista de opciones de entretenimiento es interminable. La mejor manera de saber qué novedades hay es a través de los periódicos locales y las revistas, periódicos o sitios Web gratuitos de entretenimiento.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.