Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Sydney

 

 

      Sydney es la ciudad más grande y también la más antigua del continente australiano. Geográficamente se encuentra situada en el sudeste del país, a orillas de la Bahía Jackson, con una superficie de más de 345 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente cuatro millones de habitantes. Políticamente es la capital de estado de Nueva Gales del Sur. El nombre de "Sydney" viene del ministro de interior británico, Lord Sydney, quien gobernaba en el momento en que la ciudad fue fundada, en 1788.

Respecto al idioma, la lengua mayoritaria y oficial es el inglés, sin embargo, una minoría apreciable de más de un millón de personas no hablan este idioma en familia, sino que es en árabe, en cantonés, en griego, en italiano, en vietnamita o incluso en español como se comunican en la intimidad. Si nos gustan los deportes en Sydney, podremos practicar o incluso aficionarnos a algunos de los que allí mueven a una gran parte de la población, ya que los deportes acuáticos, el cricket, el fútbol y el tenis tiene una gran dimensión. Las playas, como las de Bondy y Manly, son de las más populares entre los aficionados al surf y en el Sydney Cricket Ground y en el Sydney Football Stadium se realizan partidos de cricket y de fútbol de gran relevancia, no sólo para la gente de Sydney sino también con una cobertura internacional.

Mas información

Sobre Sydney

Sobre Australia

La ciudad de Sydney
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.