Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Perth

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Perth tipo 1
Alojamiento en Perth tipo 2
Alojamiento en Perth tipo 3

Tipos de alojamientos en Perth:

■ Familia australiana con habitacion individual
■ Familia australiana con habitacion individual (menores de 18 años)
■ Residencia de estudiantes con habitacion individual
■ Residencia de estudiantes con habitacion doble
■ Residencia de estudiantes con habitacion triple


Tiempo libre

En Perth se pueden disfrutar una gran cantidad de atracciones y sitios que visitar. En cuanto a la cocina, la multiculturalidad de la ciudad hará que podamos degustar no sólo la cocina australiana sino también la de otras culturas como la indonesia, europea o vietnamita. Respecto a otro tipo de actividades, por el día se suelen organizar bastantes festivales y es difícil no coincidir con uno de ellos y por la noche, si bien el centro de la ciudad no tiene demasiada actividad, en los barrios y alrededores como Northbrige o Fremantle tenemos bares y pubs donde pasar una noche divertida y agradable.

Atracciones principales

En Perth podemos disfrutar de atracciones de todo tipo, desde culturales hasta parques y jardines con flora y fauna de la región.

Kings Park y jardines botánicos, localizados a las afueras de la ciudad. Son una de las atracciones más visitadas tanto por los turistas como por las personas que residen en Perth. Cuenta con alrededor de 400 hectáreas de jardines y las mejores vistas de la zona y del río Swan. Una gran parte del parque está formada por manglares, centenares de especies nativas de plantas y habitada por alrededor de 80 especies de pájaros, lo que lo convierte en un lugar perfecto para poder disfrutar de un agradable día con una comida al aire libre.

Parque zoológico de Perth, a 5 minutos del centro de la ciudad, en él podremos encontrar múltitud de especies animales australianas como koalas, wallabies, dingoes, canguros y reptiles, además de otras especies procedentes de otros continentes. Además, si nos apetece pasar allí el día, disponen de instalaciones en las que podremos preparar una barbacoa o una comida campestre. También disponen de bar y cafetería.

Bell Tower: abierta en el año 2000, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad. En la torre podremos ver el instrumento más grande del mundo compuesto de campanas. Las campanas proceden de la parroquia de St.Martin y fueron donadas a la ciudad como regalo para celebrar el bicentenario australiano.

The Perth Mint: construida con el propósito original de hacer soberanos de oro para el Imperio Británico, en la actualidad produce monedas de oro para coleccionistas e inversores. Una visita supone conocer la colección más grande de Australia de pepitas naturales de oro, además de las monedas preciosas más valoradas en el mundo y el proceso que sufre el oro fundido hasta hacer un lingote o una barra. También ofrecen a los turistas la posibilidad de crear su propio medallón en oro o plata personalizado.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.