Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Inglés en Perth

 

 

      Perth es una ciudad del oeste de Australia, capital del estado de Australia Occidental. Perth se encuentra situada al oeste de Australia. Su gran cantidad de población la convierte en la cuarta ciudad más grande del país y la mayor de su estado, ya que en ella residen tres cuartos de la población total. El distrito de negocios (CBD) y los barrios centrales limitan por el sur con el río Swan y por el este con Kings Park, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Respecto al área metropolitana, abarca más de 30 localidades, entre ellas, Fremantle, Bayswater, Canning, Stirling, Gosnells, Nedlands, Peppermint Grove, Claremont, Victoria Park y Armadale.

Durante la visita de la ciudad podremos encontrar no sólo una gran actividad cultural sino también muchas atracciones, especialmente en el centro, que sin duda no nos dejarán impasibles. Las vistas panorámicas de Perth y el río Swan y visitar el King Park y el jardín botánico, además de otras muchas cosas nos encantará.

Mas información

Sobre Perth

Sobre Australia

La ciudad de Perth
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.