Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Alemán en Munich

 

 

      Nuestro profesional y simpático profesorado de Munich esta calificado especialmente en su área de aleman, a parte están formados pedagógicamente, con experiencia en enseñanza para adultos y trabajan con métodos de enseñanza actuales y eficaces. Usted será preparado, para siempre poder ampliar sus habilidades de aleman. Además el profesor adaptará su propio método de enseñanza y técnicas al estilo de aprendizaje de usted, así garantizamos un proceso de aprendizaje contínuo e interactivo en cada clase. En el área de idiomas extranjeros nuestros profesores tienen largos años de experiencia con enseñanza bilingue.

 
Escuela de Munich 1
Escuela de Munich 2
Escuela de Munich 3



Además del conocimiento de la materia y el método de aprendizaje, nosotros le damos mucho valor al entorno personal y agradable de las clases. El objetivo es transmitir a los alumnos la facultad de tener una comunicación eficiente – esta es la necesidad tanto para poseer realmente un idioma, como para profundizar en el conocimiento cultural del contexto.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.