Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Munich

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Munich tipo 1
Alojamiento en Munich tipo 2
Alojamiento en Munich tipo 3

Tipos de alojamientos en Munich:

■ Familia alemana con habitacion individual y desayuno
■ Familia alemana con habitacion individual y media pension
■ Familia alemana con habitacion compartidal y desayuno
■ Apartamento compartido con habitacion individual
■ Apartamentoi compartido con habitacion compartida


Tiempo libre

Beer Gardens: Son las típicas cervecerías al aire libre, entre los biergarten más destacados del Engliscber figuran Aumeister y Höfbraukeller.

Octoberfest: entre los meses de septiembre y de octubre se celebra la Octoberfest, la fiesta más famosa de Alemania que la población local llama "Wiesn" el festival de la cerveza más grande del mundo que este año ha cumplido su 170 aniversario. Y que cada año hospeda más de 6 miliones de visitantes que beben más de 5 miliones de litros de cerveza y comen 200.000 salchichones de cerdo según la tradicción.

Museos y Galerías de Arte: Entre los museos más famosos de Munich está el Alte Pinakothek o el Deutsches Museum. Arte, tecnología, estatuas egipcias y diseños postmodernos esto y otro en los museos de Munich. Las colecciones cambian a menudo con nuevas obras de arte e innovaciones sobre todo en la Pinakothek der Moderne. El descubrimiento de las obras de arte se vuelve una experiencia completa. ¡Diviértete!

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.