Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Alemán en Munich

 

 

      Munich es la ciudad de la cerveza por definición, pero también es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones. Situada al pie de los Alpes, la capital del Estado Libre de Baviera es surcado por el río Isar (diáfano, de aguas verdes). Munich, considerada tras la Segunda Guerra,"ciudad secreta de Alemania", es un importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes del país, bastión de la "alta tecnología", famoso por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales.

Munich se comunica con el resto del país y con otras ciudades europeas por medio de un aeropuerto internacional y una red de autopistas y ferrocarriles.

La parte antigua de la ciudad, en la orilla oeste del Isar, tiene una serie de edificios de estilo barroco y rococó, la mayoría construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados por los modelos italianos. Su atmósfera alegre por el Oktoberfest, el festival anual de la cerveza, se hace mágica y encantadora durante el periodo de Navidad. Marienplatz es el centro vital de Munich y en esta plaza se celebran los populares festivales.

Un sonido mágico acompaña el baile tradicional de los personajes del carillón más grande de Alemania (Glockenspiel im Rathausstr) que toca tres veces al día. Hoy en día Munich es una ciudad multiétnica donde una gran parte de la población son extranjeros. Desde su fundación en 1158 por Henry the Lion ha tenido siempre un rol central en la historia de Alemania.


Mas información

Sobre Munich

Sobre Alemania

La ciudad de Munich
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.