Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Alemán en Hamburgo

 

 

      La escuela se fundó en 1952 y es hoy una de las más grandes escuelas de idiomas en Alemania. El primer año comenzo como una escuela de español para alemanes, hoy trabajamos con 19 idiomas. Enseñanza "alemán como idioma extranjero" es la actividad principal de nuestro centro. La escuela y su propia residencia se encuentra en el centro de la ciudad de Hamburgo. Número de aulas: 70. La residencia está situada en el mismo edificio.

 
Escuela de Hamburgo 1
Escuela de Hamburgo 2
Escuela de Hamburgo 3



Hamburgo es una de las ciudades más bellas de la región del norte de Europa e impresiona a sus visitantes como una obra de arte única, debido a su estilo uniforme de arquitectura. Cada año recibimos a mas estudiantes que desean descrubrir el encanto elegante de nuestra ciudad. La ventajosa ubicación de la escuela en el centro de la ciudad, la zona más antigua de Hamburgo 'Colonnaden' inspira a todos nuestros estudiantes y nos permite ofrecer un perfecto ambiente de aprendizaje y de vida.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.