Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Alemán en Hamburgo

 

 

      Hamburgo es una de las más importantes ciudades de Alemania que destaca por ser la segunda ciudad más grande después de Berlín, su aire cosmopolita y su popular puerto son uno de los mayores atractivos con los que cuenta, gozando así de gran cantidad de visitas al año. Los sitios turísticos en Hamburgo se caracterizan por ese toque bohemio de los marineros y el puerto, además encierra en sus diversos lugares de interés grandes hechos y sucesos históricos que también suponen un gran atractivo para el turista.

Mayo suele ser un mes con una temperatura muy agradable y es precisamente entonces cuando se celebra la festividad más importante de la ciudad. El cumpleaños del Puerto. La actividad cultural se multiplica y se celebran eventos tanto en el aire (exhibición de paracaidistas, viajes en globo, etc), tierra y agua. Un acontecimiento que disfrutara tanto el adulto como los pequeñines. Existe otra parte de la ciudad que es bien conocida. El barrio San Pauli en concreto la Reeperbahn. Es famosa tanto por ser una zona de "vida nocturna" muy activa como por la oferta cultural que ofrece y le aleja del sordido cliche de barrio de meritrices.

Mas información

Sobre Hamburgo

Sobre Alemania

La ciudad de Hamburgo
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.