Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Escuela de Alemán en Berlin

 

 

     Fundada en 1984, miles de estudiantes de todo el mundo se han unido a nuestras clases y muchos de ellos han vuelto varias veces. Gracias a nuestros profesores altamente calificados, el ambiente acogedor y las instalaciones de la enseñanza moderna nos hemos ganado una reputación internacional muy buena en la escula de Berlin. En nuestras aulas, los estudiantes de todo el mundo se reúnen para aprender alemán. Nuestros maestros, así como los demás miembros de nuestro equipo de oficina de la escuela están siempre disponibles para cualquier ayuda que necesite.

 
Escuela de Berlin 1
Escuela de Berlin 2
Escuela de Berlin 3

La enseñanza excelente es el activo más esencial para una escuela exitosa. Debido a la formación continua, los profesores calificados y experimentados están bien familiarizados con los últimos avances en el área de alemán como lengua extranjera. Usted notará que los instructores pueden ser vistos con una grn motivacion. Como resultado, los miembros de nuestro personal no sólo están disponibles para discutir asuntos de idioma alemán, sino también estaran encantados de ayudarle con consejos sobre otros temas de la vida en la ciudad.


 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.