Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Alojamientos en Berlin

 

 

     El alojamiento es un factor importante en el disfrute de la estancia de los estudiantes por lo que todas las solicitudes son seleccionadas cuidadosamente. Las habitaciones están generalmente organizadas con una familia local, pero tambien se dispone de habitación en residencia u hoteles.

 
Alojamiento en Berlin tipo 1
Alojamiento en Berlin tipo 2
Alojamiento en Berlin tipo 3

Tipos de alojamientos en Berlin:

■ Familia alemana con habitacion individual y desayuno
■ Familia alemana con habitacion individual y media pension
■ Familia alemana con habitacion compartidal y desayuno
■ Apartamento compartido con habitacion individual
■ Apartamento compartido con habitacion compartida


Tiempo libre

Lugares de interés: Un buen reclamo turístico que ofrece la ciudad de Berlín es su gastronomía y su cerveza. Comer es un placer en un lugar marcado por la multiculturalidad de sus gentes que se refleja en la variedad de sus platos. Carne (sus famosas salchichas), pescado, mucha verdura y legumbres son algunos de los ingredientes principales de sus platos, ideales para soportar los rigores del clima continental.

La cerveza es la bebida por excelencia en Alemania y en Berlín se puede degustar en la gran cantidad de cervecerías que no tienen horario de cierre, como en otros lugares de Europa. Existe una gran variedad de cerveza: Molle (para tomarla a primera hora, en el desayuno), Molle "mit Strippe" que posee aguardiente de trigo, la Bockbiere, Postdamer o la Berliner Weiße. El barrio de Prenzlauer Berg, lugar de encuentro de músicos y poetas, es conocido por la cantidad de cervecerías que existen. Para hacerte una idea de la importancia de esta bebida existe una fábrica de cerveza remodelada y que se ha convertido en el gran centro de ocio de la zona: Kulturbrauerei.

Marcha: La noche berlinesa está llena de posibilidades y sorpresas. Las zonas más animadas son las de Kurfürstendamm y Nollendorfplatz. Zur Letzten Instanz es una cervecería con historia, la más antigua de la ciudad. Por favor haz clic aquí para más información.

 

    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.