Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas Interlanguages cursos de Idiomas

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

   

Curso de Alemán en Berlin

 

 

      Berlín es conocida como la capital de la cultura europea. Es una ciudad vitalista, dinámica y moderna. La capital alemana es el ejemplo de ciudad europea en constante ebullición cultural donde no hay hueco para el aburrimiento debido a la diversidad, la tolerancia y la juventud de sus gentes. Puerta de Brandenburgo, BerlínVisitar Berlín es conocer la historia europea y alemana del siglo XX a través de las huellas del Muro que dividió las dos alemanias; descubrir la grandeza del neoclasicismo germano gracias a la Puerta de Brandenburgo, el mayor reclamo turístico y sin duda el símbolo de la ciudad; o intentar comprender la importancia política del lugar contemplando el Reichstag, icono del renacimiento de la ciudad.

No sólo es una capital cargada de historia y arte de otros siglos, sino que además la ciudad más cosmopolita de Alemania posee una importante agenda cultural que atrae anualmente a miles de cinéfilos para participar en la Berlinale, el Festival Internacional de Cine; a jóvenes que se mueven al ritmo del Love Parade, o a entusiastas de la literatura que acuden al Festival Internacional de Literatura de la ciudad.

Mas información

Sobre Berlin

Sobre Alemania

La ciudad de Berlin
    Acreditaciones de la escuela:    
                        



Interlanguages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. Todas nuestras escuelas están acreditadas por los organismos competentes en cada país: British Council en Gran Bretaña, MEI en Irlanda, FELTOM en Malta, etc. Puedes configurar el programa a tu medida, pues no ofrecemos paquetes que te obligan a pagar unos servicios que posiblemente no te interesen.